Carta de presentación

Estimado paciente:
 
Estamos comprometidos a darle atención de la más alta calidad sin importar dónde lo atendamos. Este compromiso nos llevó a actualizar todos nuestros campus en la misma plataforma de expedientes médicos, Epic, que les da a los proveedores la información que necesitan para atenderlo. Como parte de este cambio, podrá usar el portal de pacientes Connect para:
 
1.     Ver resultados de pruebas.
2.     Gestionar citas.
3.     Pagar facturas.
4.     Comunicarse con el consultorio de su médico.
5.     Ver los expedientes y resúmenes de sus visitas.
6.     Tener una visita por video con su médico.
7.     Ver la información de las visitas en Weill Cornell Medicine, ColumbiaDoctors, NewYork-Presbyterian Hospital y otras organizaciones de atención médica. 
 
Es posible que ya tenga una cuenta en Connect de una visita anterior en uno de nuestros centros. Puede iniciar sesión para ver la información actual disponible o los usuarios nuevos se pueden registrar en cualquier momento visitando www.myconnectnyc.org. La actualización terminará este año.
 
Este interesante cambio significa una mejor atención y una mejor experiencia para usted como paciente. Gracias por su comprensión y paciencia durante nuestra transición a Epic y por confiarnos su atención. Su salud y seguridad siempre son nuestra principal prioridad.
 
Atentamente,
 
Los médicos, los enfermeros y el personal de Weill Cornell Medicine, NewYork-Presbyterian y Columbia University Irving Medical Center.
 
 
 
Vaya a www.myconnectnyc.org para obtener información en español.
Consultez www.myconnectnyc.org pour des informations en français.
Для получения информации на русском языке перейдите на страницу www.myconnectnyc.org
前往 www.myconnectnyc.org 以取得中文資訊
한국어로 된 정보를 www.myconnectnyc.org에서 확인하세요
انتقل إلى www.myconnectnyc.org للحصول على المعلومات باللغة العربية